The Language House Stuff

Nuestros alumnos comparten sus experiencias sobre los cursos de inmersión lingüística organizados por The Language House en Reino Unido.

12168917_1012584775478131_332312121_o

TLH: ¿Por qué decidiste realizar uno de los cursos de inmersión lingüística de The Language House?
Porque me pareció una idea interesante para mejorar mi nivel de inglés y tener la oportunidad de vivir en un país de habla inglesa, ya que es algo que quería hacer desde que era pequeña para aprender sobre la cultura inglesa y poder comunicarme en inglés.
TLH: ¿Qué plus ofrecen este tipo de cursos?
La escuela organiza actividades después de clase para que los estudiantes se conozcan un poco más y se diviertan. Algunos días hay karaoke y otros, juegos de mesa. Para el fin de semana se suelen organizar viajes a ciudades como Canterbury o Londres o a otros países como Alemania o Bélgica. Además, hay muy poquitos españoles, todo es más económico al tratarse de una ciudad pequeña y hay playa!
TLH: ¿Qué te está aportando la experiencia?
Principalmente conocer a mucha gente de otros países y poder comunicarme con ellos en inglés además de conocer más de cerca la cultura inglesa y su idioma.
TLH: ¿Por qué recomendarías el curso a otros alumnos en tu situación?
Recomendaría que hicieran el curso porque es una experiencia inolvidable en la que se tiene la oportunidad de viajar por toda Inglaterra de una forma económica con los viajes que organiza la escuela y, sobre todo, porque es un buen método para mejorar todas las destrezas del inglés.
TLH: ¿Qué ofrece la ciudad de Ramsgate que otras más grandes tipo Londres, Bristol, Brighton no ofrecen?
A diferencia de Londres, Bristol y Brighton, Ramsgate es una ciudad costera muy tranquila para estudiar. Otras de las ventajas que tiene es que no hay tantos hispanohablantes como puede haber en Londres y eso facilita el aprendizaje del idioma.